Seleccionar página

Utilizar posavasos en una mesa es un factor primordial que a tener en cuenta a la hora de organizar una reunión o evento, ya que los posavasos también son parte de la decoración, así como también para la protección de la propia mesa.

 

Algunos consejos sobre por qué colocar posavasos en una mesa:

 

R

Evitar las manchas en la mesa:

Como ya sabemos los vasos dejan una aureola sobre la superficie que provienen de las bebidas frías, sino también de los cafés, los tés y todo tipo de bebida caliente que suele hacerse en la sobremesa después de haber comido el postre. Los posavasos en una mesa ayudarán a no manchar la superficie de la misma absorbiendo la transpiración de la taza o la copa.

R

Evitar el daño de cualquier material

la mesa no solo corre el riesgo de mancharse y arruinar su material si pensamos por ejemplo en una mesa de madera, también las tazas y los vasos corren peligro de rajarse o romperse si al ponerlos en contacto con una superficie ésta muy fría o muy caliente. Si utilizamos unos posavasos en una mesa evitaremos que se produzca cualquier tipo de fisura y además la separación del contacto con la misma evitará el calentamiento o enfriamiento de la bebida.

R

Personalidad a la mesa

Hoy en día además es importante colocar posavasos en una mesa porque le dan personalidad y elegancia. Existen muchos posavasos desechables que pueden elegirse o diseñarse en función de nuestros gustos. En el mercado pueden conseguirse de muchos colores y formas e incluso hacer estampar los diseños que más nos gusten. La mayoría de las personas suelen elegir aquellos que tienen diseños personalizados, frases o la fotografía de su equipo o artista favorito.